DÍA CON PAPÁ

Algunos superhéroes no tienen capa

¡A ellos los llamamos Papá!

Clase bilingüe Inglés-Español (6M - 4 años)

Papás. Nosotros sabemos que trabajan muy duro por sus familias y a veces encontrar tiempo para realizar actividades fuera de casa y compartir con sus hijos no es tan sencillo. Esta clase es una excelente oportunidad para construir recuerdos juntos y conocer a otros padres mientras disfrutan de una maravillosa actividad, totalmente experiencial, que les permitirá compartir, crear, explorar, descubrir y aprender vocabulario en inglés y español.

¡Así que ya lo saben papás! Están invitados a tener una cita con sus hijos y disfrutar del momento, mientras las mamás se toman un merecido descanso.

Grupo de juego

Compartiendo con tus amigos, o haciendo nuevas amistades 

(2-6 niños)

Puedes crear tu propio grupo de juego con amigos y nosotros nos trasladaremos a cualquier parque que elijas. Solo tienes que agendar el día, la hora del encuentro y allí estaremos.  

Clase VIP

Una cita con tu hijo

(Para un solo niño / 45 min por clase)

 

Ésta es una gran oportunidad para disfrutar de un exclusivo y único día de juego con tu hijo y algún miembro cercano de tu familia mientras mami toma un merecido descanso, en algún parque de tu elección. Solo tienes que agendar la clase VIP y allí estaremos.

Follow Us

They support us

San Diego County, California : Vista, Del Mar, La Jolla, Rancho Santa Fe.

I

I