¿Cómo Jugar?

Aprende, Crea, Juega, Ríe -> Repite

Clase bilingüe Inglés-Español (6m - 4 años)

Crea maravillosos recuerdos mientras conectas con tu hijo y compartes con otras familias en nuestras clases de aprendizaje experiencial. De la mano de tu pequeño comprenderás lo que éste necesita en cada etapa de su desarrollo para sentirse satisfecho y feliz. También es una muy buena alternativa para formar parte de una comunidad en la que el respeto y la felicidad alrededor de la familia son pilares fundamentales. 

 

Esta clase es un espacio perfecto para cantar, bailar, crear, compartir, explorar, descubrir, aprender vocabulario en inglés y español, y descubrir el maravilloso aprendizaje que hay detrás del Patuque en algunas de nuestras clases.

Grupo de juego

Compartiendo con tus amigos, o haciendo nuevas amistades 

(2- 6 niños / 45 min por clase)

Crea tu propio grupo de juego con amigos y nosotros nos trasladaremos a cualquier parque que elijas. Solo tienes que agendar el día, la hora del encuentro y allí estaremos.  

Clase VIP

Una cita con tu hijo

(Para un solo niño / 45 min por clase)

 

Ésta es una gran oportunidad para disfrutar de un exclusivo y único día de juego con tu hijo y algún miembro cercano de tu familia, en algún parque de tu elección. Solo tienes que agendar la clase VIP y allí estaremos.

Follow Us

They support us

San Diego County, California : Vista, Del Mar, La Jolla, Rancho Santa Fe.

I

I