ACERCA DE ZBK

Yuru Lameda, también conocida como “la encantadora de bebés y niños”, fundó en 2009 Zone for Babies and Kids. Su misión de vida es:

  1. Garantizarles a los niños la oportunidad de vivir en un mundo más respetuoso, tolerante y comprensivo con ellos; muy diferente al que se encuentran en la actualidad.

  2. Empoderar a las mujeres a entender que ser una mamá VERDADERAMENTE feliz, es el trabajo más importante del mundo.

Ella comprende la importancia de saber cómo piensan los niños en cada etapa de su desarrollo, por qué actúan de determinadas maneras en ciertos momentos y qué necesitan de los adultos a medida que van creciendo.

Yuru ostenta un título universitario en Educación Inicial y cuenta con 10 años de experiencia trabajando con bebés, niños y familias. No solo disfruta de educar y crear conciencia en los padres, sino también de impartir conocimientos a sus propios familiares y amigos. Así descubrió que compartiendo sus secretos de maestra, la vida alrededor de los niños se torna más fácil y se disfruta de mejor manera.

Por esa razón creó Zone for Babies and Kids: un lugar para niños, padres y familias. Aquí podrás disfrutar de experiencias únicas y  construir recuerdos maravillosos junto a tu hijo, mientras aprendes cómo jugar con él, de acuerdo a su edad, sus propias necesidades y etapa de desarrollo en la que se encuentre. También encontrarás una comunidad divertida y respetuosa, en la que contarás con diferentes herramientas y alternativas que harán de tu vida como madre, o padre, más fácil y placentera.

Comprometida en compartir su secreto de maestra, Yuru inspira a las demás personas a disfrutar de una vida feliz alrededor de los niños.

Orientación para padres 

Porque me apasiona poder ayudar a los padres a entender a sus hijos, he decidido compartir este espacio GRATUITO para ti.

Agenda una video llamada para que hablemos sobre cualquier tema que tengas en mente y veamos cuáles tips te puedo ofrecer.

Yuru Lameda - Fundadora de ZBK

Follow Us

They support us

San Diego County, California : Vista, Del Mar, La Jolla, Rancho Santa Fe.

I

I